Pinar Bajo | Vicente Pajuelo y Fermin Roxas N49-32, Quito, Ecuador

Cuidado Personalizado para un Envejecimiento Feliz

Explora Nuestros Servicios de Residencia y Bienestar

Logo-white-

Laboratorio e imagen

Servicio de laboratorio e imagen a domicilio: Ofrecemos nuestro servicio de exámenes de laboratorio a domicilio, con los más altos estándares de calidad y seguridad, en convenio con laboratorio.

alquiler de instrumentos

Alquilamos andadores, sillas de ruedas, concentradores de oxígeno, equipos de nebulización, bombas de infusión para administración de medicación de alto riesgo, equipos de aspiración de secreciones.

Transporte puerta a puerta

Ofrecemos un servicio de transporte puerta a puerta diseñado exclusivamente para satisfacer las necesidades de transporte de los adultos mayores. Entendemos los desafíos que pueden surgir al movilizarse, ya sea para asistir a citas médicas, adquirir medicamentos o realizar compras esenciales. Por eso, nos dedicamos a brindar conexiones de confianza, cómodas y seguras para nuestros valiosos clientes de la tercera edad.

Administración de medicaciòn

Administración de medicación y procedimiento de enfermería a domicilio (intravenosa, intramuscular, subcutánea), nebulizaciones, control de signos vitales, curación de catéter a permanencia, curación de heridas-escaras, colocación de enemas, suturas, retiro de puntos, baño a pacientes geriátricos en cama-ducha, alimentación por sonda nasogástrica-gastrostomía, colocación y curación de colostomías, aspiración de secreciones de la vía área superior, colocación- retiro de sonda vesical, diálisis peritoneal, educación a pacientes con uso de oxígeno.

Atención médica geriatra

Servicio de atención medica geriátrica a domicilio y en la residencia, atención médica especialista para el adulto mayor a domicilio: geriatría, cardiología, endocrinología, cirugía vascular, ginecología y más especialidades. Nuestro conocimiento y experiencia se centra en las medidas preventivas, curativas y/o paliativas del manejo de enfermedades de los adultos mayores de 65 años.

Terapia Física

Servicio de terapia física para el adulto mayor a domicilio y residencia; atención en fisioterapia para prevenir y cuidar la salud física y mental a pacientes; fisioterapia respiratoria en la EPOC, fisioterapia en amputados, abordaje fisioterapéutico del paciente con accidentes cerebro vasculares, fisioterapia en fracturas y luxaciones del adulto mayor.

Terapia cupacional y recreativa

El Hogar del Adulto Mayor ubicado al Norte de Quito dispone de una cancha sintética de 250m2 para desarrollar actividades, ofrecemos actividades intra-extramurales para el adulto mayor como; bailo-terapia, fisioterapia, gimnasia para el adulto mayor, actividades lúdicas, manualidades, paseos en parques, caminatas, acompañamiento a compras, etc.

Cuidados Paliativos

Los centros gerontológicos de atención diurna son servicios de atención durante el día sin internamiento, con el enfoque médico y de atención que se centra en mejorar la calidad de vida de las personas de edad avanzada que enfrentan enfermedades graves, crónicas o terminales. Estos cuidados se brindan para aliviar el sufrimiento físico, emocional y espiritual del paciente y también para ofrecer apoyo a sus familias durante este difícil proceso.

Centro Diurno

Servicio de atención durante el día sin internamiento, con el objeto de evitar su institucionalización, segregación o aislamiento que promueva el envejecimiento positivo y ciudadanía activa.

Cuidado diario a domicilio

El servicio de enfermeras a domicilio es una prestación que está disponible para el cuidado de un familiar enfermo o que necesite cuidados especiales. En muchas ocasiones, la falta de tiempo nos impide atender tal y como nos gustaría a nuestro familiar. Por ello es conveniente conocer el trabajo que realizan las enfermeras en casa, cómo solicitar sus servicios y las cualidades que debe tener.

Residencia Temporal

Servicio del cuidado al adulto mayor en estancia corta, se ofrece a personas encargadas del cuidado del adulto mayor y que por motivos de viaje, por temporadas, por una calamidad en casa o simplemente por agotamiento físico y mental,ya, no pueden cuidar. Es un tiempo para las familias de recargar energías y descansar. Este servicio se brinda para adultos mayores con cualquier patología*.

Residencia para el Adulto Mayor

En Edad de Oro, Norte de Quito, te ofrece una atención integral al adulto mayor:

  • Seguro médico Emi asistencia 24 horas
  • Actividades de Terapia Ocupacional
  • Servicio de Enfermerìa 24/7
  • Fisioterapia
  • Actividad física, bailo-terapia
  • Paseos de fin de semana
  • Cuidados de enfermería altamente calificadas
  • Lavado de ropa
  • Servicio de peluquería
  • Administración de medicamentos
  • Alimentación Balanceada
  • Servicio espiritual